Jump to content

Experiencias Psicofónicas

Recommended Posts

Buenos días desde Madrid (España). Hoy es un día importante, pues me incorporo al ecosistema Varanormal. Mi humilde intención es tratar de contribuir, mediante mis experiencias personales en materia de transcomunicación instrumental, a la demostración de que, como muchos otros investigadores y experimentadores han probado de manera reiterada, la posibilidad de comunicarse con fallecidos, entidades no humanas y otras energías inteligentes es real y está al alcance de muchos, siempre que se proceda con respeto, confianza y convicción. De esa manera, el objetivo podrá conseguirse sin grandes dificultades ni un excesivo y complicado equipamiento técnico.

En ese sentido, incluyo el primer Informe que he redactado con mis experiencias personales, que espero que resulte de vuestro interés y me agradará mucho recibir comentarios y sugerencias 

Un cordial saludo a todos y todas.

INFORME EXPERIENCIAS PSICOFÓNICAS.pdf

Edited by Cabrerizo

Hola.. bienvenido al foro !  Espero te agrade por aca y podamos ayudarnos mutuamente a estudiar y  compartir conocimientos...Hay varios miembros del equipo que hablan español, asi que estamos al pendiente en lo que podamos ayudar....

Leeré tu informe y luego poder comentar algo al respecto...

Saludos !

Muchas gracias por tus comentarios, Alberto. Estoy convencido de que lo que estamos persiguiendo es algo grande y hermoso. Nada más y nada menos que la constatación, de la manera más  fehaciente posible, de que está vida no es el final de nuestra existencia, algo que muchos hemos intuido desde hace tiempo. 

Cuando recoges una de esas voces en una grabación u observas formarse una imagen en una pantalla, eso te deja una marca indeleble e inolvidable que cambiará tu forma de ver las cosas de este mundo para siempre. Esa ha sido mi experiencia más reseñable de la transcomunicación instrumental.  Y sólo estoy empezando. Un abrazo, Alberto. 

Edited by Cabrerizo

Estima@s tod@s:

En relación con el Informe de Experiencias Psicofónicas que he aportado al Foro, si tuvisteis un rato para leerlo, me gustaría aclarar que, en la parte correspondiente al Proyecto de Transcomunicación "Amigos", se alude a grabaciones sobre contactos con un par de amigos fallecidos, que en el documento carecen de enlaces para ser escuchadas. La razón principal es que, en ellas, cito sus nombres y apellidos. Hace muchos años que perdí el contacto con sus familias y, por tanto, carezco de cualquier autorización para dar publicidad a sus identidades. Mi intención es realizar un corte en esas grabaciones para que queden suprimidos sus apellidos y permitir que sus supuestas "voces" puedan ser escuchadas públicamente.

No obstante, la última grabación que he efectuado recientemente, sólo contiene sus nombres. He intentado incluir el fichero aquí, que tiene formato .wav, y que corresponde a la grabación original, pero es demasiado pesado y supera con mucho el límite establecido de 1,95 MB. No soy partidario de comprimir ficheros de este tipo porque siempre se pierde algo de información. Ya me diréis si en Varanormal.com hay alguna otra manera de compartirlo.

No obstante, si os interesa, lo puedo remitir por email. Mi dirección de contacto para esta Web es: elchicodelnikirojo@gmail.com

En esa grabación realizo tres preguntas muy concretas a mis amigos.

En el minuto 1:36, mi amigo David (reconozco su voz) dice (según mi interpretación): "¡Cuántas cosas!, ¡Perdón!, Miguel, individuo". Sobre la justificación de la expresión: "Individuo", sugiero revisar la página 22 de mi Informe.

Poco después, mi amigo hace nuevos comentarios que, debido a mi falta de pericia, no consigo descifrar con el programa Audacity. Espero que podáis ayudarme  con eso.

En el minuto 2:10, escucho: "Con el Spiricom" o "Con el Spinitron".

Esto me parece muy interesante, porque la segunda opción podría hacer referencia a una web de Internet en la que figuran muchas más de 200 emisoras de radio no comerciales.  Como no he podido descifrar los párrafos previos a esa frase, no estoy seguro de si lo que se me sugiere para mejorar la comunicación es el uso del Spiricom (aparato que yo creo que ya nadie usa) o una de esas emisoras de radio.

La tercera opción interpretativa sería: "Con el Spiritron", que en la terminología de algunos videojuegos tipo manga significa "la verdadera esencia del alma", lo cual contestaría a una de mis preguntas durante la grabación. Es posible que sea otra palabra parecida a esas tres anteriores que he citado.

Abusando de vuestra confianza, y teniendo en cuenta que no tengo conocimientos técnicos suficientes de electrónica y tratamiento del sonido, tal vez pudiérais ayudarme a descifrar los mensajes incluidos en el fichero que adjunto y confirmar que, en efecto, se trata de una parafina o psicofonía, aunque yo no tengo dudas al respecto.

Por cierto, la grabación se realizó el pasado día 9 de junio en Madrid (España) con un simple transistor de bolsillo marca Sony ICF-40 en la frecuencia de 87,5MHZ. Soy consciente de que resulta muy extraño que consiga tantos contactos sin tener apenas rodaje en este tema. A mí también me sorprende.

Espero, en caso de interés en recibir el fichero, posibles opiniones, comentarios y sugerencias. 

Edited by Cabrerizo

Hola.. tal vez para compartir el archivo puedes usar  algún servicio de los que te dejan compartir archivos gratis sin registrarte, como wetransfer o incluso el Google drive,etc…

Yo también no tengo mucha experiencia en la práctica de la captura, aun no tengo un buen oído para captar las voces, tal vez por esto solo pude escuchar claramente la voz  en el clip “Psicofonía n° 5 amplificada. Castillo de Sabiote” , pero no es la primera vez que me pasa, que los demás si escuchan algo y yo no.

Yo soy mas del tipo investigador-divulgador / creador de documentales, por si no has visto te dejos una playlist que hecho sobre la TCI 

https://youtube.com/playlist?list=PLa4VyLQkcRmaA4edTb2l2I2dkpcw0XF_z

Estoy seguro que los demás miembros de varanormal que son técnicos te podrán ayudar mas que yo en cuestiones técnicas, siento no aportar mucho en ese sentido.

En cuanto lo del “spiricom” hay un miembro del equipo que esta haciendo pruebas que suenan parecidos a como sonaba, o sea tipo robótico, tal vez tu amigo uso un término genérico para referirse a algún aparato de TCI.

Saludos…

Muchas gracias por tus comentarios,  Alberto. Si has escuchado con claridad la voz "Félix" en la grabación PSICO5, no tienes tan mal oído. Mucha gente de mi entorno cercano sólo es capaz de oír una especie de siseo, mientras que, desde que la reproduje por primera vez, sin necesidad de amplificación con Audacity, escuché esa voz con toda nitidez. Me hubiera gustado preguntar a Félix alguna cosa, pero no es probable que yo vuelva al Castillo de Sabiote en un plazo razonable de tiempo.

Ya tengo traducido el Informe al inglés. Me gustaría que toda la comunidad Varanormal tuviese acceso a él. ¿Puedes pasarme el enlace del Foro más adecuado para que ponga el archivo?

Siguiendo tu sugerencia, intentaré compartir la grabación VOZ08 de la manera que me has indicado o mediante un enlace a mi canal de YouTube. 

Muchas gracias por tu ayuda.

A continuación, incluyo un enlace a la grabación PSICO8 que figura en mi Informe sobre Experiencias Psicofónicas, en la que se solicita a las "entidades" que propongan varios números para un sorteo. Atención al final donde interpreto que dicen con claridad "Once", "Catorce". Sugiero tener el Informe delante para ver el minuto exacto en el que se escuchan las supuestas voces.

https://we.tl/t-WPnRGehJkT

PSICO10 que se cita en mi Informe, una vez eliminados los apellidos de mis dos amigos fallecidos. 

https://we.tl/t-XrQFlXfxbS

Asimismo, indico un enlace a una nueva grabación VOZ008 que realicé a principios de este mes de junio, en la que realizo tres preguntas. Mi amigo David (reconozco su voz) me responde: "¡Cuantas cosas!, ¡perdón!, Miguel, individuo". Luego sigue hablando, pero no consigo interpretar lo que dice hasta que menciona algo así como Spiritron (hay una app en Play Store para Android que se llama SpiriTron) o Spiricom o Spinitron. Se trata, sin duda, de una sugerencia de David para conseguir un diálogo bidireccional más nítido.

https://we.tl/t-Y3djDi7WHm

Espero comentarios. Mientras tanto, seguiré trabajando en la versión 2 de mi Informe.

Cabrerizo.